NOSOTROS

¡Desliza y conoce más acerca de nosotros como franquicia!

Misión

Misión

Lograr ofrecer en todo el territorio nacional un servicio especializado en el traslado de dinero, para aportar al desarrollo de las regiones, logrando así inclusión social y convirtiéndonos en el perfecto aliado de los colombianos para sus transacciones.

Queremos ser reconocidos como una compañía que promueve el desarrollo, simplifica los procesos y otorga seguridad en sus transacciones.

Visión

Visión

Consolidarnos como una de las redes con mayor cobertura en todo el territorio nacional, lo que permitirá constituirnos como la mejor opción para nuestros clientes y aliados. Nos destacaremos por ofrecer soluciones oportunas y nuevas alternativas para el envío efectivo de dinero, a través de propuestas que superen las expectativas de los usuarios.

Valores

Valores Corporativos

Inclusión Social

Inclusión Social

Calidad

Calidad

Responsabilidad

Responsabilidad

Innovación

Innovación

Generar inclusión Social, buscando que la mayor cantidad de colombianos puedan pertenecer a nuestra red de aliados y ofrecer nuestros servicios.

Contamos con personal altamente calificado para garantizar transparencia y seguridad en los procesos, comprometido con sus funciones y apasionado para desarrollar nuevas estrategias que permitan continuar ofreciendo soluciones para el envío de tu dinero a todas las regiones del país.